Estudiantes de Ingenieros de Telecomunicación se convierten en agentes del Ministerio del Tiempo

A lo largo del pasado segundo trimestre del curso 2023-2024, estudiantes de tercer curso de diferentes grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Uva se han convertido en agentes del Ministerio del Tiempo en las prácticas de laboratorio de sus asignaturas de Procesado Digital de la Señal, con el objetivo de intentar evitar el boicot a los principales hitos de las Telecomunicaciones y mantener el curso de su Historia tal y como la conocemos. Esta actividad a formado parte del Proyecto de Innovación Docente “AProDiSER: Aprendiendo Procesado Digital de la Señal con un Escape Room”, desarrollado por los profesores del GIR GPA.

Publicado en Noticias.